Delincuente «perico» se dispara a sí mismo en fallido intento de robo

Más Leídas

Agentes de la estación 6 de policía, están rastreando el paradero del delincuente apodado “El Pino”, quien por intentar robarle un celular valorado en 70 dólares a un poblador de Villa Reconciliación, terminó asestándose un balazo en una de sus manos.

Jeffrey Alemán Gutiérrez, relató que fue a comprar alimento para el desayuno a la venta de doña Estela Calero, momento en que “El Pino” le puso el cañón helado de la pistola en la espalda, y con vos intimidante le decía: “Apurate, dame el celular”.

-Publicidad-

En ese momento Jeffrey Alemán se culebreo para no ser asaltado, por lo que el delincuente perico realizó cuatro detonaciones, asestándose el balazo en una de sus manos, y después huyó del lugar gritando como “mona mal tirada”.

Los otros tres disparos impactaron en una vitrina de doña Estela, resultando afectada Karla Vanessa Calero Sequeira, de 14 años, quien sufrió cortaduras en los brazos con los charneles de vidrio de la vitrina.

De acuerdo a las investigaciones, “El Pino” tiene 8 días de haber salido de la Modelo, sin embargo, sus hermanas y sus primas salieron a defenderlo a “capa y espada” aduciendo que el delincuentes es “una mansa paloma”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias