Delincuente muere intentando asaltar a sub oficial de policía en Bilwi

Más Leídas

José Midares Kiapas Becker murió la noche del sábado cuando junto a otro sujeto que está prófugo de la justicia intentaron asaltar al Sub Oficial Franklin Idiamir Cantillano Ramos, contiguo al puente Madensa, en el barrio Loma Verde, de Bilwi, Puerto Cabezas.

La Policía Nacional informó que a las 11 de la noche del sábado, el Sub Oficial Franklin Cantillano, ubicado en la delegación de policía de la Región Autónoma Costa Caribe Norte, iba rumbo a su casa en motocicleta tras concluir sus labores de seguridad ciudadana.

-Publicidad-

En el trayecto fue interceptado por José Midares y otro sujeto que lo intimidaron y lo hirieron en el brazo izquierdo con un cuchillo grande con intenciones de robarle.

El Sub Oficial Cantillano Ramos en defensa de su vida hizo uso de su arma de reglamento, resultando fallecido José Midares.

La policía de Puerto Cabezas trabaja en la identificación y captura del delincuente prófugo.

En tanto, el Sub Oficial Cantillano Ramos fue trasladado a un centro asistencial donde le realizaron 6 puntadas para suturarle la herida sufrida en su brazo.

La Institución del Orden Público reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad de las personas, familias y comunidades.

NOTA DE PRENSA No. 19 – 2021

-Publicidad-

Nuestras Noticias