Inicio Destacadas

Delincuente muere en Managua tras ser baleado en la nuca por víctima de asalto en Wiwilí, Jinotega

463

En el hospital Lenin Fonseca falleció José Bismark Hernández, de 24 años de edad, quien recibió dos balazos en la nuca a manos de un hombre quien se defendió al momento que era asaltado en su casa situada en el costado oeste de la escuela Diriangén, en el barrio El Progreso, de Wiwilí, Jinotega.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que inicialmente el delincuente había sido identificado como Jimmy Josué Talavera, de 23 años, pero luego se logró confirmar que en realidad se llamaba José Bismarck Hernández.

El hecho sucedió la tarde del jueves cinco de octubre cuando dos delincuentes asaltaron la casa de Enoc Herrera García y para robarle sus pertenencias le asestaron dos estocadas, sin embargo este se defendió y logró balear a Bismarck Hernández, dejándolo grave.

En ese momento el otro delincuente, Juan Esteban Martínez Matute logró huir, llevándose una camioneta Toyota gris propiedad de la víctima, siendo capturado después con las llaves del vehículo, dos armas blancas y una pistola calibre 40.