Delincuente muere baleado cuando andaba asaltando con su mujer, en Managua

Más Leídas

De un balazo en la frente fue fulminado Christopher Bayardo Barrera Chávez, de 33 años, minutos después de haber asaltado con revólver al vendedor de lotería Fernando Antonio Rodríguez Espinoza, de 70 años, de los semáforos de Linda Vista, cuadra y media arriba, en Managua, la mañana de este martes.

La información revela que Christopher intimidó con un revólver calibre 38 a don Fernando, lo que fue visto por otras personas que acudieron en auxilio del vendedor de lotería, originándose un forcejeo en el que resultó herido de bala Víctor Hernández, de 34 años.

Fernando Antonio Rodríguez Espinoza (vendedor de lotería)
Fernando Antonio Rodríguez Espinoza (vendedor de lotería)

Tras herir a Víctor, el delincuente Christopher le dio con la cacha del arma en la cabeza a Néstor Luis Palacios Jirón, de 34, quien logró desarmarlo y con el mismo revolver le dio el tiro en la frente.

La policía detuvo en el lugar a Yesenia Hernández, mujer de Christopher, y quien lo acompañaba al momento del asalto frustrado.

El delincuente fulminado y la Yesenia supuestamente habitan en el barrio Los Ángeles, y según testigos del hecho, se acababan de bajar de un bus de la ruta 101 cuando intimidaron a don Fernando quien vendía lotería cerca del semáforo de Linda Vista.

Los heridos Víctor Hernández, y Néstor Palacios fueron llevados al hospital Lenin Fonseca, en tanto la policía del distrito 2 sigue investigando el caso.

Según los archivos de noticias de Tu Nueva Radio Ya, en el año 2003, Christopher Bayardo Barrera Chávez, fue condenado a 4 años por el delito de robo y a 17 por violación en contra de una mujer, a quien ultrajó junto a otro sujeto dentro de un taxi que habían robado en Managua.

El delincuente Christopher Barrera Chávez tenía menos de un año de haber salido en libertad condicional del Sistema Penitenciario Nacional La Modelo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias