Delincuente mata a trabajador de una cuchillada cerca del mercado Mayoreo, en Managua

Más Leídas

Desangrado murió el señor José Elías Matute López, de 42 años, tras recibir una puñalada en la pierna izquierda que le cortó la vena femoral a manos supuestamente del delincuente Orestes López, alias “El Cabezón”, en una calle de Villa Israel, sector aledaño al mercado de Mayoreo en Managua.

Delincuente mata a trabajador de una cuchillada cerca del mercado Mayoreo, en Managua

Tras ser agredido, Matute López trató de llegar a la casa de su mamá, hacía donde se dirigía al momento de ser herido, sin embargo cayó desmayado, siendo llevado al hospital Alemán Nicaragüense, pero lamentablemente murió en el trayecto.

-Publicidad-

Datos preliminares indican que esta madrugada don José Elías, salió de su casa en la comarca San Benito, en Tipitapa, a trabajar en un camioncito con su hermano Omar Wilson Matute.

Sin embargo al llegar a la entrada al mercado de Mayoreo, José Elías le pidió a su hermano Wilson que lo dejara en ese lugar, porque iba a ir a cambiarse de ropa a la casa de su mamá en Villa Israel, trayecto en el que fue interceptado por “El Cabezón”, quien lo apuñaló mortalmente. 

Tras ser alertados por lo sucedido, agentes policiales se dispusieron a investigar el caso y están tras los pasos del “Cabezón” para que responda por el delito cometido.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img