Delincuente mata a señor por rencillas personales en las Américas 3

Más Leídas

El sujeto Domingo Antonio Narváez López, de 39 años de edad, alias “Toño”, fue capturado por la Policía Nacional de Nicaragua luego que la mañana de ayer domingo asesinó a cuchilladas a Fabricio José Canales Alemán, de 50 años, en las Américas Tres o Villa Revolución, en el Distrito 7 de Managua.

Domingo Antonio Narváez López

La Policía informó que tras recibir la denuncia del crimen, la mañana de ayer domingo, un equipo técnico policial se movilizó al lugar a iniciar las pesquisas, en tanto un médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó como causas de muerte: Shock hipovolémico.

Los investigadores determinaron que a las 7:00 de la mañana el sujeto Domingo Antonio discutió por rencillas personales con Canales Alemán, agrediéndolo con un cuchillo hasta causarle la muerte, y luego se dio a la fuga.

Poco después oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Narváez López, ocupándole una camiseta y un par de zapatos tenis con manchas de sangre de la víctima.

Asimismo testigos entrevistados reconocieron al delincuente como autor del crimen en perjuicio de Fabricio José Canales Alemán.

En las próximas horas, el autor será puesto a la orden de las autoridades competentes para el debido proceso judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes