Delincuente machetea a jovencita jinotegana para robarle su celular

Más Leídas

Un machetazo en la mano derecha recibió la jovencita Keyting González López, de 17 años, a manos de un delincuente desconocido que la despojó de un celular valorado en 4 mil córdobas, hecho ocurrido en la zona número uno del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.

La afectada relató que iba caminando “agarradita de la mano” con su novio Roberto Montada García, de 18 años, cuando el delincuente les salió en el camino y los amenazó con el machete.

-Publicidad-

En la huida, González López cayó al suelo donde fue alcanzada y macheteada por el delincuente que después de quitarle el celular, cobardemente se dio a la fuga.

La lesionada fue trasladada por su novio al hospital de San Sebastián de Yalí donde le realizaron varias puntadas para suturarle la herida que le provocó el filazo.

CAPTURADO

En más casos de sucesos, en el barrio El Progreso, en Wiwilí, Jinotega, fue capturado Byron Rivera Rugama, de 18 años, al momento que llevaba 22 churros de marihuana en las bolsas de su pantalón.

De acuerdo con los registros policiales, Byron Rivera también estaba circulado por el delito de Robo Agravado, por lo que en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio Público.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias