Delincuente fallece mientras purgaba larga condena por masacre de productores de Boaco

Más Leídas

Un infarto agudo al miocardio le causó la muerte al reo William Wilfredo Mendoza Huete, de 54 años, quien estaba condenado a 30 años de cárcel por un asesinato múltiple de productores, ocurrido en la comarca Platanar Sur, ubicada al noroeste del municipio de Camoapa, Boaco, en marzo del 2002.

Junto a Juan Napoleón Huete Mendoza, el sujeto William Mendoza fue investigado en ausencia por la masacre ocurrida en Boaco, así como por terrorismo y por asociación ilícita para delinquir, y tras su arresto fue condenado a 30 años de cárcel, que estaba cumpliendo en un penal norteño.

-Publicidad-

Mendoza era el segundo al mando de una banda, y también fue investigado en Boaco, por los delitos de robo con intimidación y violación, en 1999.

William Wilfredo participó en la masacre de los productores tras la muerte de su hermano Rafael Mendoza Huete, alias “Chinela”, quien fue eliminado presuntamente por encargo de un grupo de finqueros de Camoapa y Paiwas, quienes ya no soportaban las fechorías de los delincuentes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias