Inicio Managua

Delincuente es fulminado cuando intentaba robar una motocicleta en Managua

318

El delincuente Freddy Josué Gonzalez Olivas, de 18 años de edad, murió de un tiro en el abdomen, a manos de un desconocido a quien le quería robar la motocicleta, hecho ocurrido en los semáforos de la Rolter, en la carretera Norte, en Managua.

La información preliminar de la policía indica que Freddy Josué iba en una moto con su compinche Reynaldo Antonio Guatemala Ortega, alias “Cookie”, cuando al llegar al semáforo intentaron robarle la moto a una persona de identidad desconocida, quien no la pensó mucho y le disparo al antisocial.

Tu Nueva Radio Ya conoció de forma extraoficial que Reynaldo Antonio, quien anda prófugo de la justicia, es sobrino del narcotraficante Jorge Luis Osejo Barahona, alias “Chespirito”, que se encuentra preso en Sistema Penitenciario desde el año 2014.

Muchacho pierde la vida durante balacera entre antisociales

En sala de operaciones del hospital Alemán Nicaragüense falleció esta madrugada el joven Juan Carlos Mejía Moreno, de 16 años de edad, al recibir un disparo en el abdomen, supuestamente al verse involucrado en una balacera con antisociales en el barrio Monte Fresco, cerca del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en Managua.

El cuerpo de Juan Carlos fue llevado a Medicina Legal para la respectiva autopsia, en tanto la policía investiga el hecho con el objetivo de poner tras las rejas al autor del mortal disparo.