Inicio Managua

Delincuente apuñala a una guarda de seguridad al no poder robarle su arma en Villa Fontana

236

La vigilante Esperanza del Carmen González Rivera, de 35, años, resultó con una puñalada bajo la axila derecha, al forcejear con el delincuente Dalay Daladiel Gutiérrez, de 24 años, quien pretendía robarle su arma en una empresa ubicada en Villa Fontana.

La afectada dijo que se encontraba haciendo un rondín cuando el sujeto apareció de pronto y se le abalanzó encima para despojarle del revolver marca Púkara, pero como no logró quitarle el arma le metió la puñalada y huyó del lugar, pero fue capturado varias horas después.

En otro caso, dos sujetos armados de cuchillos asaltaron a la cajera Ariana Zeledón, en el Motel Moctezuma, ubicado cerca de los semáforos de la salida a Sabana Grande, y la despojaron de 20 mil córdobasen efectivo, producto del alquiler de habitaciones de los últimos días.

En otro hecho, Merling Griselda Solís Delgado, de 45 años, denunció que un desconocido penetró a su casa en el barrio Laureles Norte, en horas de la madrugada, y se le llevó seis celulares, tres cámaras fotográficas, dos anillos de oro, un anillo y una pulsera de plata, una memoria USB y 5 mil 200 cinco mil doscientos córdobas en efectivo.