Delincuente apuñala a jovencita por oponerse a ser asaltada en León

Publicado el

Más Leídas

En estado delicado de salud se encuentra la joven Juana María Hernández, de 28 años de edad, quien fue apuñalada a manos de delincuentes desconocidos en la comarca Chacraseca, localizada en la zona rural del municipio de León.

La lesionada fue auxiliada por lugareños que la trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde manifestó que sus agresores intentaron robarle el celular y como se opuso, le clavaron el par de puñaladas y luego huyeron con rumbo desconocido.

BALAZO EN LA NALGA

Por otra parte, en el hospital San Juan de Dios, en Estelí, fue atendida Keyling Isabel Benavidez Gutiérrez, de 32 años de edad, quien fue baleada en la “nalga” derecha en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales.

Keyling Benavidez habita en la Villa Esperanza, de Estelí, y de acuerdo con el informe clínico, se encuentra en condición estable de salud.

EN CHINANDEGA

En otro caso de sucesos, con una puñalada en la pierna izquierda resultó el jovencito Harling Javier Sequeira Lindo, de 16 años de edad, quien fue agredido por un par de delincuentes en motocicleta que lo despojaron de un celular valorado en 300 dólares.

El hecho se registró en el reparto La Florida, en Chinandega, de donde el lesionado fue trasladado al hospital España, en la ciudad de Las Naranjas.