Delincuente apodado “Diente” mata a un joven en Lomas de Guadalupe

Más Leídas

El sujeto José Miguel Rodríguez Hernández, de 21 años, alias “Diente”, fue capturado por agentes de la Policía poco después de que mató a puñaladas al joven Adonis Javier García González, de 21 años, en una calle del barrio Lomas de Guadalupe, Distrito 7 de Managua, la madrugada de ayer miércoles.

A las 3:40 de la madrugada, de ayer miércoles, la Policía fue informada a través del Centro de Emergencia (línea 118) sobre la muerte de Adonis Javier García por lo que se envió a un equipo técnico a iniciar las respectivas investigaciones de los hechos.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causas de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional determinó que en los primeros minutos del miércoles, el sujeto José Miguel Rodríguez, alias “Diente”, discutió y peleó en estado de ebriedad con Adonis Javier García González, agrediéndolo con un cuchillo, causándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Horas después, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente José Miguel Rodríguez Hernández, ocupándole el cuchillo con manchas de sangre, utilizado para cometer el crimen.

Investigadores de criminalística realizaron peritajes concluyendo que el tipo de sangre del ciudadano Adonis Javier García González, coincide con las manchas de sangre halladas en el cuchillo ocupado al delincuente José Miguel Rodríguez.

Testigos entrevistados también reconocieron al sujeto José Miguel Rodríguez Hernández, como autor del homicidio en perjuicio de Adonis Javier García González.

El detenidos y y la evidencia ocupada serán remitidos a la orden de la autoridad competente para su debido enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes