Delicuenten apuñalan a “Moncho Loco” en la ciudad universitaria

Más Leídas

Con una puñalada en el costado derecho resultó Ramón Cárdenas Marchena, de 26 años, conocido popularmente como “Moncho Loco”, al ser atacado por delincuentes desconocidos, en una de las calles del barrio El Coyolar, de la ciudad de León.

El lesionado fue trasladado por Bomberos Unificados al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León, donde aseguró que no sabe quien lo puñaleó, porque andaba muy ebrio y no pudo reconocer a su agresor.

En más casos de sucesos, las jóvenes Juana Pérez Díaz, de 23 años, y Francisca López Gallo, de 27, resultaron con fracturas en sus brazos y piernas, al accidentarse en motocicleta en la comarca La Laguna, del municipio de Granada.

Las afectadas relataron que regresaban de una fiesta de cumpleaños cuando un perro se les atravesó en la vía, y al realizar un giro para esquivarlo, perdieron el control y salieron sembradas contra el pavimento.

Otro accidente de tránsito se registró en la carretera a la comarca Las Marías, en el municipio de Telica, departamento de León, donde el joven César Medina Ortiz, de 25 años, resultó con el brazo derecho fracturado y dos piezas dentales desprendidas.

Medina Ortiz fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León. En tanto, agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente.

Por su parte, María del Pilar Urroz, de 21 años, resultó con su pierna derecha fracturada al perder el control de su motocicleta, en el barrio Ermita de Dolores, de la ciudad universitaria, de donde fue trasladada a una clínica previsional en León.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes