Delfines de la Gloria dominan Nacional de Novatos

Más Leídas

DeportesDelfines de la Gloria, de Carazo, fueron los mejores del Campeonato Nacional de Natación de Novatos en Piscina Larga con 09 medallas de oro, 05 de plata y 03 de bronce, seguidos de cerca por Marlins de la Verde Sonrisa con 8-6-5 y Club Pirañas en tercero con 5-3-1.

Barracuda quedó en cuarto con 4-5-6, Tiburones de la UCC de León con 4-4-4, Akisani de Masaya con 2-1-1, Delfines con 1-4-4, Colegio Alemán Nicaragüense 0-3-5, Acuazul de Estelí con un bronce igual que Las Ranas, en el torneo organizado por la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica).

-Publicidad-

Allison Álvarez, de Marlin ganó en 10 y menores, 50 metros mariposa, 50 libre, con Sheysi Paniagua y Emily Gómez ganando en 50 dorso y pecho. Gerald Hernández, de Barracuda, Logan Cruz de Delfines y Engel González de Barracuda, ganaron en varones.

En los 11-12 años, María Bustos, de los Delfines de la Gloria fue la máxima ganadora con dos de oro y dos de plata, mientras Lesli Hernández, de Akisani, quedó en primero en dos pruebas. Camilo Chávez, de Delfines, ganó los 50 mariposa,  Luis Ortega los 50 dorso, 50 pecho y 50 libre por los Delfines de la Gloria, con Juan Terán en segundo.

En los 13-14 años, Andrea Goussen, de Pirañas, se impuso en los 50 pecho, 50 libre y mariposa, con María Zeledón, de Marlins, ganó la medalla de oro en los 50 dorso. Sofía Chow las acompañó en el pódium.

En varones, 13-14 años, José Antonio González fue el ganador por los Delfines de la Gloria, del primer lugar en 50 mariposa, 50 pecho y 50 libre, con Cristian Nicaragua, de Pirañas, ganando la medalla de oro en los 50 dorso.

Denzel Rol Fuentes, de Marlin, se impuso en los 15 y mayores, con Mauricio Matus y Luis Bustos, de Delfines de la Gloria, escoltándolo en 50 pecho. En 50 libre, dorso y 50 mariposa ganó Kenneth García. En femenino, Cindy Doudin, de Tiburones, fue la ganadora de las cuatro pruebas, con Candy Antón y Katy Gafney, en el pódium.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias