Delegación de Remo destacó en México

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Remo (FENIREMO) espera asistir con una delegación de 20 atletas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse en Noviembre próximo en la ciudad de Veracruz, México”, afirmó el presidente de FENIREMO.  

La delegación de Remo de Nicaragua regresó al país esta semana tras destacar en el Torneo Panamericano realizado hace una semana  en México donde finalizaron en la séptima posición.

-Publicidad-

Una representación de los seleccionados de Remo que estuvo en México visitó este jueves los estudios centrales de Tu Nueva Radio YA, durante el programa Contacto 600.

Entre las destacadas remeras se encuentran las jóvenes Ana y María Isabel Vanegas originarias de las Isletas de Granada, quienes tienen tres años de pertenecer a la selección Nacional de Remo.

“Estamos preparando a este grupo de jóvenes en su mayoría originarias de las Isletas de Granada y de la zona de los ríos Siquia, Rama, Escondido, de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, dijo Gerardo Álvarez, presidente de FENIREMO.

“Los remeros nicaragüenses se entrenaron en la Unidad Deportiva Cuemanco en Xochimilco,   cerca de Ciudad México y compitieron en el Primer Festival Panamericano de Remo donde se rifaron con atletas de Estados Unidos, México, Cuba, Canadá y Venezuela”, afirmó Álvarez.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img