Delegación de Alto Nivel del Partido Comunista de Vietnam visita Nicaragua

Más Leídas

La Delegación de Alto Nivel del Partido Comunista de Vietnam que se encuentra de visita oficial en Nicaragua sostuvo un importante encuentro este domingo con el compañero Denis Moncada Colindres, para seguir fortaleciendo la relación bilateral y de amistad entre ambos países.

Delegación de Vietnam se reunió con el Canciller nicaragüense Denis Moncada

Durante el encuentro, la compañera Troung ThiMai, Miembro del Buró Político y del Secretariado, Presidenta de la Comisión de Movilización del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, agradeció el apoyo que Nicaragua ha brindado a lo largo de los años a Vietnam.

-Publicidad-

“Las relaciones entre Vietnam y Nicaragua tienen ya 40 años y continuaremos con el apoyo mutuo en organismos y conferencias internacionales, así mismo agradecemos el apoyo brindado por Nicaragua a la candidatura de Vietnam para integrar el Consejo de Seguridad de la ONU”, expresó la compañera Troung ThiMai.

Por su parte el Canciller Denis Moncada, expresó el cariño que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, y todo el pueblo de Nicaragua tiene con el pueblo vietnamita y su histórica lucha por su independencia, libertad y soberanía.

Delegacion Vietnamita visita el Mausoleo de los Comandantes de la Revolucion Sandinista
Delegacion Vietnamita visita el Mausoleo de los Comandantes de la Revolucion Sandinista

Tras el encuentro la delegación vietnamita visitó el mausoleo de los Comandantes en la Plaza de la Revolución, en Managua, donde rindieron homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, al Comandante Tomás Borge y al Coronel Santos López, fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

En el sitio histórico los compañeros de Juventud Sandinista compartieron sobre el legado que día a día retoman en beneficio y defensa de las conquistas del pueblo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias