Dejan libre bajo fianza a ex congresista que mató a nica en Alaska

Más Leídas

Mark Anthony de Simone , 53 años (ex-legislador de Arizona)
Mark Anthony de Simone , 53 años (ex-legislador de Arizona)

En la primera semana de junio serán trasladados a Managua, los restos del joyero nicaragüense Duilio Antonio Rosales, de 34 años, quien fue asesinado de dos balazos en la cabeza, en Juneau, Alaska, por el ex legislador de Arizona, Mark Anthony de Simone, 53 años de edad.

-Publicidad-

Los servicios funerarios de Duilio se llevaron a cabo este fin de semana con el acompañamiento de su esposa María, la madre del infortunado, su padrastro, y dos hermanos quienes volaron desde Miami, Florida, pero sus restos finalmente descansarán en la capital nicaragüense, tal y como él siempre lo deseó.

Los familiares del fallecido están clamando a las autoridades estadounidenses que se le aplique todo el rigor de la ley al ex congresista demócrata, quien por puro gusto le metió dos tiros en la cabeza al nicaragüense mientras ambos participaban en una excursión de cazadores.

La familia está inconforme debido a que, a pesar de que durante la lectura de cargos, admitió el crimen sin remordimientos, Mark Anthony de Simone, quedó en libertad bajo fianza la tarde de este martes, después de dejar a una mujer viuda y a dos hijos sin padre.

“Esto es una injusticia y esta familia exige que ese hombre pague por el crimen cometido”, indicó la familia doliente.

Duilio Antonio Rosales era un joyero de prestigio, habitaba en Miami, Florida, y desde hacía cinco años se había trasladado a vivir a Juneau, la capital del estado de Alaska, en donde laboraba en la joyería “El Alhajero”.

Fue durante una gira de caza en las montañas aledañas al poblado, a la que lo invitó el dueño de la joyería, durante la cual el prepotente y agresivo ex congresista lo asesinó de dos balazos en la cabeza, mientras estaba de espalda.

Se afirma que Mark Anthony de Simone tiene problemas de conducta y días antes de cometer el crimen había publicado en su facebook: “Quisiera pedir disculpas a todos por cualquier cosas que haga. Espero me perdonen. Es mi culpa”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias