Dejan libre a madre e hija que mataron a mujer durante cirugía estética ilegal en Estados Unidos

Más Leídas

Libby Adame y Alicia Galaz son madre e hija. En días recientes habían sido capturadas por las autoridades policiales, luego de matar a una mujer durante una cirugía estética ilegal.

Dejan libre a madre e hija que mataron a mujer durante cirugía estética ilegal en Estados Unidos

El hecho se registró en Estados Unidos, y según médicos forenses, las mujeres inyectaron silicona líquida a Karissa Rajpaul, una joven de 26 años.

Karissa ya se había sometido a otros procedimientos en su búsqueda por ser ‘influencer’. En ese proceso, se encontró a Libby y Alicia, quienes le ofrecieron sus servicios caseros. Según los reportes, el 15 de octubre de 2019 se realizó la cirugía.

Ese día, el estado de salud de Karissa se agravó. Madre e hija llamaron a paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital, donde no lograron salvarle la vida. Las dos mujeres abandonaron el lugar y no respondieron.

Según la oficina forense, la causa de la muerte de Karissa Rajpaul fue homicidio causado por una disfunción cardiopulmonar aguda e inyecciones de silicona intramuscular e intravascular.

Hace unas semanas, el 5 de agosto, madre e hija fueron detenidas bajo cargos de asesinato. Pero apenas transcurrieron dos días y quedaron libres tras pagar una fianza de un millón de dólares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes