Dejan encarcelado y remiten a juicio a delincuente que asaltó a capitalino

Más Leídas

Álvaro Ayerdis Ruiz, de 26 años de edad, fue dejado en prisión por orden del juez Carlos Solís del juzgado décimo de audiencia, donde la Fiscalía lo acusó por asaltar a Denis Hernández López, el 24 de septiembre pasado cerca de la cancha en el barrio Milagros de Dios, aquí en Managua.

El día de los hechos, Ayerdis Ruiz despojó de 3 mil 500 córdobas, un celular, un reloj y de sus lentes, a la víctima colocándole un cuchillo en el cuello. Ayerdis tendrá juicio el 25 de marzo.

-Publicidad-

En la misma causa, es procesado Eliuth José Quiroz, quien le colocó un cuchillo en el costado izquierdo a la víctima y le rayó la cara.

En otra información judicial, Álvaro Pérez Hurtado, de 20 años, seguirá tras las rejas por orden de la jueza noveno de audiencias, Indiana Gallardo, y el cuatro de marzo tendrá audiencia inicial, tras ser acusado por el asalto a una tienda de celulares ubicada en la Plaza Alvarado, cerca de los semáforos del siete sur.

Según la acusación, Álvaro llegó a la tienda con otro sujeto al mediodía del 26 de junio del año pasado y solicitó una recarga, pero de pronto sacó una pistola y apuntó en la cara a los vendedores  Ninoska Cerda y Emigdio Jarquìn Avellán, y se llevaron 28 celulares, una mini laptops y 500 córdobas.

Mediante un operativo la policía logró capturarlo, pero no a su compinche, a quien Álvaro no ha querido identificar.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias