Dejan en prisión preventiva a sujeto que baleó a vigilante en Bello Horizonte

Más Leídas

juicio hombre balea vigilante bello horizonte (1)

Prisión preventiva dictó la jueza Indiana Gallardo en contra del sujeto Nicolás Antonio Navas Somarriba, por lo delitos de homicidio en grado de frustración y exposición de personas al peligro, al dispararle en la cabeza al vigilante Marlon Tenerio, quien sigue luchando por su vida en un hospital capitalino.

-Publicidad-

Según la información, Nicolás Antonio llego bien borracho a un parqueo frente al karaoke Be, en Bello Horizonte, y ahí comenzó a discutir con otros sujetos, por lo cual sacó su arma y comenzó a disparar a mansalva, impactando en la frente al vigilante Marlon Tenorio.

Nicolás Antonio tiene antecedentes por alteración al orden público, en las cuales siempre saca a relucir un arma de fuego, por lo que la doctora Gallardo del juzgado noveno de audiencia, decidió mejor mantenerlo tras las rejas hasta que se realice la audiencia inicial el próximo 14 de julio.

Tu Nueva Radio Ya conoció que gracias a Dios y las oraciones de su familia y amigos, Marlon Tenorio mostro una leve mejoría en su salud y fue trasladado de cuidados intensivos a cuidados intermedios.

Eveling Zamora (1) Nicolas Antonio Navas Somarriba (1)

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias