Inicio Destacadas

Dejan en prisión preventiva a par de sujetos por asaltar a pareja mientras “romanceaba”

314
Compartir

Prisión preventiva dictó el juez Sexto Penal de Audiencias, Henry Morales en contra de José de la Cruz Rojas Sánchez, de 39 años de edad, y Yúnior José Rojas Campbell, de 22 años, quienes están acusados por el delito de Robo Agravado.

Según el Ministerio Publico, José de la Cruz y Yunior  asaltaron con un rifle calibre 22 a Manuel Antonio Espinoza, de 25 años y su jaña Hazel Jirón, de 18 años, cuando estaban romanceando dentro de un carro en la comunidad Los Sánchez Norte, en San Rafael del Sur, el pasado 3 de octubre.

Los sujetos despojaron a los tortolitos de mil 800 córdobas , un celular y le robaron el radio y parlantes al carro de Manuel Antonio, mientras que a Hazel Jirón se le llevaron su cartera en donde andaba la cedula de identidad de su marido, Yeltsin Alexander González Montiel, según informó nuestro periodista judicial Calixto Valle Rugama.

couple-1190902_960_720

El par de “tamarindos” fue capturado horas después mediante un operativo policial, pero ya no andaban las pertenencias de sus víctimas.

El juez Henry Morales programa la Audiencia Inicial en contra de José de la Cruz y Yunior, para el próximo 24 de octubre.