Dejan en prisión preventiva a miembros de banda narco de la capital

Más Leídas

La Jueza Noveno de Audiencias, doctora Karen Chavarría, dejó en prisión preventiva a Jessenia del Carmen Doña, Ivania Fabiola Arauz y Jerson de Jesús Sandoval, quienes fueron acusados de conformar una banda que abastecía de drogas a los expendios en Managua.

Los miembros de la banda fueron capturados por agentes policiales en Lomas de Guadalupe, distrito 6 de Managua, el pasado 7 de octubre en horas del mediodía cuando andaban comercializando cocaína y piedras de crack en ese sector.

-Publicidad-

Cuando los uniformados registraron el bolso de cuerina propiedad de Ivania, encontraron una bolsa con 73 gramos de cocaína y 295 piedras de crack, además de 3 mil 500 córdobas en efectivo y un mil 321 dólares, producto de la venta de drogas.

Asimismo, a la Fabiola le encontraron un bolso estilo canguro con un pucho de cocaína y 2 mil 700 córdobas, y a Jerson de Jesús le encontraron en la bolsa trasera del pantalón una bolsa con piedras grandes de crack.

La Jueza Noveno de Audiencia programó la audiencia inicial para el 25 de octubre, y mientras llega esa fecha esperarán tras las rejas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias