Dejan en prisión preventiva a banda delincuencial “Los Mojica”

Expertos en robo de vehículos

Publicado el

Más Leídas

El juez sexto de audiencias doctor Henry Morales, les mantuvo la prisión preventiva a una agrupación delincuencial compuesta por cinco 5 elementos que se dedicaban a robar automóviles para desmantelarlos y luego venderlos en piezas en Managua.

Banda Los Mojica
Banda Los Mojica

La banda estaba integrada por Virgilio Josué Solórzano Navarrete, Brandon Aarón López Mejía, Nelson Josué Artola Acevedo, José Carlos Suárez Obando y Lenin Alexander Torrez Mejía.

La fiscalía indicó que el pasado 20 de noviembre a las 5 de la mañana del Puente El Edén dos cuadras al Este, la banda “Los Mojica”, robó el carro Toyota color azul, placas M 050 920, propiedad del señor Eyner Antonio López Silva.

Posteriormente, los delincuentes lo fueron a desmantelar de la otrora Industrias Danto, 15 cuadras al norte en el barrio La Primavera.

La banda de “Los Mojica”, se movilizaba en la camioneta con placas de Carazo 16085 color gris, en la que fueron encontradas varias piezas de vehículos.

El judicial admitió la acusación y ordenó mantener a los señalados en prisión preventiva mientras llega la fecha de la audiencia inicial el próximo 4 de diciembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes