Dejan en prisión a sujeto que mató a mujer en el Reparto Shick

Más Leídas

El doctor Abelardo Alvir Ramos, Juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, admitió las pruebas presentadas durante la audiencia y mantuvo la prisión preventiva en contra de Gerald Josué Torres Oviedo, de 19 años, quien fue acusado por el asesinato de Ángela del Carmen Romero Mejía.

La Fiscalía ofreció testigos claves en contra del acusado, entre ellos Ricardo Rizo Calderón, quien también fue acuchillado en varias ocasiones por Torres Oviedo, antes que este asesinara a su cónyuge, Ángela del Carmen, para robarle su celular.

-Publicidad-

El crimen se registró el 21 de febrero, luego que Ricardo y su esposa Ángela salieron de un bar en el barrio Blanca Segovia, en el Reparto Schick, Distrito Cinco de Managua.

Otro de los testigos es Norlan José Pérez Chávez, de 34 años, a quien los investigadores le ocuparon el celular que le fue robado a la víctima, el cual compró en 400 córdobas.

Tras el sangriento asalto, Ángela fue llevada al hospital donde falleció debido a las 11 cuchilladas que recibió mientras que su cónyuge fue herido 8 veces.

El judicial consideró que todos los medios ofrecidos son suficientes para que sea en juicio que se debata la culpabilidad del señalado por los delitos de robo agravado, asesinato, y asesinato frustrado, en perjuicio de Ricardo Rizo.d

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img