Dejan en prisión a mecánico y comisionista por asesinato del empresario Alejando Colston

Más Leídas

enjuicidados por asesinato del señor Alejandro Ernesto Colston Mejia (1)

Prisión preventiva dictó el Juez Sexto del Distrito Penal de Audiencia, doctor Henry Morales, en contra del mecánico Byron Ramón Cárcamo Espinoza, de 43 años, y el comisionista Carlos Eduardo Jiménez Saavedra, de 41, acusados de asesinar el pasado 15 de diciembre al señor Alejandro Ernesto Colston Mejía, de 62 años.

-Publicidad-

Durante la audiencia preliminar, el doctor Morales admitió la acusación en contra de ambos implicados, los que fueron remitidos a audiencia inicial para el próximo 29 de febrero.

Según la acusación del Ministerio Público, la victima conoció en el 2014 a Byron Cárcamo en su taller ubicado en las cercanías del Banco de Sangre en Belmonte, donde convenció a don Alejandro Colston que le financiara la construcción de generadores eléctricos.

Tras convencerlo del negocio, don Alejandro le entregó 48 mil dólares a Byron Cárcamo, quien debía presentar los aparatos en una cena en la casa del fallecido el 6 de junio del 2015, equipos que nunca construyó.

Ante las constantes mentiras, Colston Mejía llegó el 15 de diciembre al taller de Byron, quien aprovechó para entretenerlo, mientras Carlos Eduardo Jiménez Saavedra, entró y lo derribó de un golpe contundente en la parte trasera de la cabeza, con un objeto no especificado.

Una vez en el suelo, Byron Cárcamo le asestó dos golpes más a Colston Mejía, cuyo cadáver fue puesto en la cajuela el carro Jaguar placa M 178 135, y trasladado por Carlos Jiménez al parqueo del hospital Humberto Alvarado de Masaya, donde fue encontrado el pasado 17 de diciembre.

El Ministerio Público pidió al judicial que ambos implicados sean procesados por el delito de asesinato y robo agravado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias