Inicio Managua

Degenerado viola a muchacha luego que su novio se durmió en el motel que estaban en Tipitapa

873
Compartir

La joven de 22 años de edad, de nombre Lisbeth Pastora, y de apellidos con iniciales O.G, denunció ante la Policía de Tipitapa, que un empleado del Hospedaje el Kokal la abusó sexualmente luego que su novio se quedó dormido, cuando llegaron a pasar su rato de placer.

La afectada detalló que ella y su novio Elton Centeno se tomaron unas cervezas y a eso de las nueve de la noche se fueron a dormir al mencionado hospedaje, en donde fueron atendidos por un sujeto que los llevó al cuarto donde dormirían.

Sin embargo dijo que como su amado se le durmió y ella tenía sed, se salió del cuarto y fue a la recepción en donde le dijo al encargado que le vendiera una botella de agua, por lo que el tipo le dijo que fuera a sacarla a un cuarto cercano.

Agregó que cuando llegó al cuarto el sujeto la alcanzó y le propuso que tuvieran relaciones, pero cuando ella le dijo que no, la aventó a una cama, le quitó el pantalón y el calzón por la fuerza y la violó, advirtiéndole que no dijera nada.

La joven dijo que por temor a las amenazas se dirigió al cuarto donde estaba su amado y esperó a que se despertara, y luego se fue con él sin comentarle nada de lo sucedido, hasta que fue a denunciar el hecho ante la Policía.