Inicio Deportes YA

Definidos los jugadores que protagonizarán el Partido de las Estrellas del Baloncesto Nacional

141
Compartir

Esta mañana se realizó la escogencia de los jugadores que protagonizarán el partido de las estrellas de la Liga Superior de Baloncesto nicaragüense, el cual se disputará el próximo domingo 15 de abril en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, a partir de las 3 de la tarde.

La comisión técnica de la Liga decidió que los capitanes de los dos equipos que protagonizarán este emocionante desafío, serán el nicaragüense Dalton Cacho, integrante del equipo Brumas de Jinotega, y el estadounidense Timothy Jackson, miembro del conjunto Costa Caribe.

Cacho eligió a los basquetbolistas nacionales Noel McKenzie, Adalberto Rojas, Vansdell Thomas, Daniel Tenorio, Dayton Cacho, Raúl Mendoza y Sharlon Hodgson, así mismo, seleccionó a los jugadores extranjeros Kevin Allen, Piter Prinsloo, Xavier de la Rosa y Antonio Bumpus.

Por su parte, Jackson escogió a los nicaragüenses Troy Watson, Serbio Abea, Gregory Smith, Romario Ponce y Jonathan Martínez, de igual manera, se decidió por los foráneos Kevin Briggs, Vanderies Christies, Duane James, Nate Drayton, Isaiah Kirk y Warren Plowden.

Es importante mencionar que este “partidazo” tendrá como antesala la competencia de tiros de tres puntos y el espectáculo de las mejores clavadas, además, es de suma relevancia destacar que el acceso para los aficionados será gratuito.

Compartir