Definidos los días de las semifinales del futbol nica

Más Leídas

Managua FC, Real Estelí, Diriangén y Juventus son los cuatro equipos clasificados a la ronda semifinal del futbol nicaragüense y Liga Primera ya definió los días y horarios de los cruces de la semi nacional.

“Se han definido las fechas y horarios que tendrán cada uno de los partidos de la Fase Semifinal del Torneo Apertura 2018, Managua FC y Real Estelí, que obtuvieron clasificación directa a esta ronda, jugarán el duelo de vuelta como locales. Las Semifinales se disputarán posterior al evento de las Leyendas del Fútbol Mundial en nuestro país (11 de noviembre) y al partido oficial de la Selección Nacional de Nicaragua vs Haití por la Liga de Naciones de CONCACAF (17 de noviembre)”, dio a conocer en un comunicado Liga Primera.

-Publicidad-

Los partidos de Ida de la semifinal están programados para el día miércoles 21 de noviembre. En el Estadio Caciques del Diriangén de la ciudad de Diriamba, los Caciques del Diriangén enfrentará al Managua FC a las 3 PM. Mientras en el Estadio Nacional, Juventus recibirá al Real Estelí a las 7 PM.

Para los de vuelta serán en fin de semana. El sábado 24 de noviembre en el Estadio Independencia Estelí esperara al Juventus a las 7 PM. El domingo 25 de noviembre en el Estadio Nacional de la capital, Managua FC jugará ante Diriangén a las 6 PM.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias