Definidos finalistas de Copa Movistar Intercolegial Infantil

Más Leídas

copa movistar IMG_4400

Duelos emocionantes fue lo que se vivió en las semifinales de la Copa Movistar Intercolegial, categoría infantil 13-14 y 15 años realizadas este sábado en el Colegio Centroamerica.

-Publicidad-

A primera hora la maquinaria del Colegio San Agustín en el fútbol femenino fue demasiado para el onceno del Centroamerica que cayó 4 Goles a 0. En la otra semifinal, Anunciación también miraba de lejos el título de campeonas al caer 2 Goles a 0 ante el Colegio Teresiano.

Por su parte el Centroamerica en el fútbol masculino tuvo que emplear todas sus armas para vencer a un determinado equipo de La Salle que peleo hasta el final. Sin embargo los centroamericanos se llevaron la victoria 2-1.

Zacarías Guerra, uno de los cuatro monarcas defensores del título de la edición pasada de la Copa, no pudo tampoco frenar al Liceo Franciscano que los arrollo 3-0.

En el voleibol femenino, el Centroamerica quien había conseguido con creces quedarse con el primer lugar en el torneo pasado, fue derrotado por el Liceo Franciscano 2-1. El primer parcial favoreció a las centroamericanas 25-21. Para el segundo las del Liceo lo ganaron 25-23, quedando el último set 15-6.

La otra semifinal será entre el Alemán Nicaragüense y el Pureza de María, ambos equipos solicitaron la reprogramación del partido debido a compromisos escolares y este se jugará el martes 14 de octubre.

En los varones, los equipos clasificaron directamente a las finales, siendo estos el Centroamerica campeón defensor que nuevamente se mirara las caras en esta etapa con el Doris María.

En el baloncesto masculino, San Agustín le ganó la partida al Loyola quienes a pesar de ir ganando casi todo el encuentro, la desesperación no les dejó concentrarse en los minutos finales, perdiendo 33 puntos a 30.

El otro finalista de esta disciplina será el quinteto del Centroamerica quienes vencieron 30 puntos a 21 a La Salle.

En el femenino, Loyola defenderá el primer lugar ganado la temporada pasada luego de ganarle 24-0 a La Salle. Ellas se enfrentaran contra el Teresiano quienes vencieron 18 puntos a 7 al Bautista de Managua.

Las finales se jugarán este sábado 18 de Octubre a partir de las 2:00 de la tarde en el Colegio Centroamérica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias