Definida la selección que viajará al Mundial en China Taiwán

Más Leídas

El manager de la Selección de Béisbol de Nicaragua, Jorge Luis Avellán anunció el roster de 24 peloteros, conformado por 10 lanzadores, 06 jardineros, 6 jugadores de cuadro y 2 receptores, que viajarán al Mundial Sub-21 en China Taiwán.

“Después de los partidos de fogueo realizados este fin de semana, todo el Cuerpo Técnico nos reunimos para definir a los 24 peloteros que dignamente representarán a Nicaragua en el Campeonato Mundial Sub-21 que inicia el 07 de noviembre en China Taiwán”, dijo Jorge Luis Avellán.

-Publicidad-

Los lanzadores son: Marlon Altamirano, Jason Aburto, Darrell Leiva, Horace Rigby, Jesly Guillermo, Deivin Aberrúz, Francisco Valdivia, Braulio Silva, Gerald Rojas y Walter López.

Los jugadores de cuadro serán: Marvin Martínez, Jhonny Trewin, Kenny Alegría, Enmanuel Meza, Jacksell Mairena y Rafael Estrada.

En los jardines estarán Javier Robles, Arnol Rizo, Norlando Valle, Félix Castillo, Jordan Pavón y Jorge Narváez, y los receptores son Ronald Rivera y Jackshamir Reyes.

La selección sub-21 de Nicaragua viajará a China-Taiwán el 03 de noviembre y debutarán en el Mundial de béisbol el 07 de Noviembre ante Venezuela.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias