Definen Selección Nicaragüense de Béisbol U-23

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) definió la Selección U-23 que nos representará en el Torneo Pre-Mundial que se realizará en nuestro país del 21 de febrero hasta el 1ro de marzo.

La Selección, compuesta de 24 peloteros, presenta 10 lanzadores, 3 receptores, 6 jugadores de cuadro y 5 jardineros.

-Publicidad-

“Estamos muy optimistas que vamos a lucir bien en el Pre-Mundial”, dijo el mánager de la Selección Sándor Guido. “El talento lo tenemos, el entusiasmo también, ahora sólo nos queda capitalizar el buen juego en el terreno y sumar victorias”, dijo el mentor.

Los pítcheres de la Selección son Dilmer Mejía, Fernando Carmona, Harvin Talavera, Julio Raudez, Julio Sevilla, Kevin Ramírez, Luis Castellón, Noel Jarquín, Sheyder García y Yeris González.

Los receptores son Rodolfo Bone, Leonardo Ortíz y Johan Romero, mientras que los infielders son Aldo Espinoza, Álvaro Rubi, Benjamín Alegría, Jesús López, Mike Loáisiga y Yervin Valdivia.

Mientras que los jardines estarán custodiados por Isaac Benard, Ismael Munguía, William Rayo, Omar Mendoza y Luis Montealto.

Nicaragua debutará en el certamen ante Perú, posteriormente el desafío será ante República Dominicana. El tercer encuentro será ante Brasil y después frente a Venezuela y cerraremos participación en la ronda regular frente a El Salvador.

Éste martes a las 10 de la mañana se realizará el abanderamiento de la Selección U-23 en el Salón de Conferencia del Nuevo Estadio de Béisbol.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias