Decomisan varias libras de marihuana en distitos operativos en el país

Más Leídas

El sujeto René Alfonso Galeano Valdivia, de 20 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional cuando iba cargando un saco macen con más de seis libras de marihuana a 300 metros al norte del muelle de Río Coco, en el municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

Por otro lado, el sujeto Roberto Antonio García, de 60 años de edad, fue arrestado frente a las puertas de Almacenes Tropigas en el mercado Roberto Huembes, mientras cargaba una mochila con cuatro paquetes de marihuana que dieron un peso de tres libras y media.

-Publicidad-

Por otra parte, Ramiro Antonio Altamirano Mayorga, de 27 años de edad, fue capturado por miembros de la Policía en un retén del empalme El Escudo, en Villanueva, Chinandega, cuando viajaba en el bus placa CH 297, llevando consigo una libra de marihuana dentro de una mochila.

Mientras tanto, en el barrio Acahualinca de Managua, fue detenido en su casa Gabriel Antonio Aguilar Montenegro, de 19 años de edad, a quien se le incautaron casi una libra de marihuana, una escopeta calibre 12 con varios cartuchos, cuatro proyectiles calibre 38, un monitor de computadora, un radio de vehículo, un DVD, una moto Yamaha roja placa M 52859, 4 celulares y una billetera con más de 10 mil córdobas.

En el caso de la escopeta, estaba circulada por las autoridades de Ciudad Sandino, por haber sido utilizada en un robo con intimidación.

Finalmente, en la comunidad El Carmen, de la comarca Yasica Sur, en San Ramón, Matagalpa, fue arrestada María Aracely Fuentes Centeno, de 28 años de edad, quien portaba en una mochila 125 gramos de marihuana.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias