Declaran culpable a técnico que denunció a Ricardo Mayorga por hurto de celular

Más Leídas


mayorgaEl técnico en reparación de teléfonos móviles, Mauricio José Martínez Aréas, fue declarado culpable por los delitos de extorsión y chantaje, después que denunció por el supuesto hurto de un celular al ex bicampeón mundial de boxeo Ricardo “El Matador” Mayorga.

El fallo de culpabilidad en contra de Martínez Aréas fue dictado este jueves por el doctor Walter Williams, Juez Quinto Local Penal de Managua.

-Publicidad-

Durante la audiencia de alegatos finales, la defensa de Ricardo Mayorga presentó testigos que afirmaron que el 6 de mayo del 2016, Mauricio Martínez llegó a la casa del ex púgil pinolero a exigir que le diera 5 mil dólares para no hacer público un video truqueado donde se ve al Matador agarrar un celular.

En tanto, la defensa de Martínez Aréas presentó testigos poco contundentes con los que trató de demostrar que el 6 de mayo, el imputado estuvo en una actividad familiar.

Será el próximo 5 de julio que el Juez Quinto Local Penal de Managua, de lectura a la sentencia en contra de Mauricio José Martínez Aréas, quien podría enfrentar una pena de 2 a 3 años de prisión.

mayor3


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias