Declaran culpable a sujeto que asesinó a cumpleañera en Jalapa

Más Leídas

Bryan Jordan Flores, de 21 años de edad, fue declarado culpable este miércoles en los juzgados de Ocotal, por el asesinato agravado y tentativa de violación en contra de quien en vida fue la joven Katring Ninell López Martínez, de 21 años.

Katring Ninell López Martínez
Katring Ninell López Martínez

El crimen ocurrió el pasado 9 de enero, en la ciudad de Jalapa, Nueva Segovia, y el cuerpo fue encontrado días después dentro del sumidero de la casa del imputado.

-Publicidad-

Durante el desarrollo del juicio declarado testigos y los policías que estuvieron a cargo de las investigaciones.

Entre los testimonio evacuados durante el juicio se conoció que la casa de Bryan Jordán Flores, donde fue encontrado el cuerpo, su familia se había ocupado de limpiarla y echado aromatizantes y creolina para que los vecinos no sintieran la fetidez del cadáver.

Asimismo se conoció que mientras avanzaban las investigaciones en las que se afirmaba que Bryan estaba implicado en el horrendo crimen, la policía llegó a su casa y fue cuando supuestamente el padre de este, finalmente confesó a las autoridades que el cuerpo de Katring Ninell, estaba dentro del sumidero.

Como se recordara Katring Ninell, desapareció luego de regresar con un primo de celebrar su cumpleaños número 21 y se quedó en la calle contiguo a su casa, donde el imputado estaba tomando licor y luego de eso ya no se supo más de ella, hasta el 16 de enero que la policía finalmente encontró su cuerpo.

Por el mismo caso, estaba siendo procesado Jairo Iván Pérez Castillo quien obtuvo veredicto de no culpabilidad.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img