Declaran culpable a salvaje que asesinó a puñaladas a ex pareja, en Nueva Segovia

Más Leídas

Con un fallo de culpabilidad concluyó en el Complejo Judicial de Ocotal, Nueva Segovia, el juicio en contra del sujeto Edier José Caballero Pozo, de 25 años, quien fue acusado del delito de femicidio de su expareja Yessenia de Jesús Marchena, de 39 años.

Declaran-culpable-a-salvaje-que-asesino-a-punaladas-a-ex-pareja-en-Nueva-Segovia.jpg

El juicio había iniciado el 6 de abril, pero luego fue suspendido y programada su continuidad para ayer jueves, cuando familiares y amistades de la víctima se presentaron para demandar justicia haciendo uso de pancartas.

-Publicidad-

El crimen ocurrió el 9 de febrero del año en curso, en plena vía pública, cerca de la casa de habitación de la víctima, en la comarca Santa Clara, municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia. 

Según la acusación, Yessenia murió al recibir tres cuchilladas a manos de Edier Caballero quien andaba bajo los efectos del licor y tras cometer el crimen huyó, pero luego fue puesto tras las rejas por la policía para que enfrentara la justicia.

Tras el fallo de culpabilidad, la fiscalía pidió la pena máxima de 30 años de cárcel mientras que el abogado defensor, Gabriel Díaz, solicitó la condena mínima de 25 años de prisión.

Por su parte, Hermelinda Centeno y Janorys Marchena, madre y hermana de quien en vida fue Yessenia Marchena, agradecieron por el fallo, destacando que  las pruebas eran contundentes, y ahora esperan la sentencia con pena máxima.

«Me siento agradecida con Papá Dios porque Él estuvo primero en ese juicio, hoy voy conforme porqué él ya está declarado culpable…cegado por los celos le quitó la vida a mi princesa», expresó doña Hermelinda.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img