Declaran culpable a coyote que mató a nicaragüense en la frontera tica

Más Leídas

El sujeto Roberto de Jesús Reyes Sequeira fue declarado culpable, en el Juzgado Noveno de Juicio de Managua, por los delitos de asesinato y robo agravado en perjuicio de quien en vida fue la nicaragüense Norma Rosa Saravia Rugama de 58 años.

El judicial Luden Quiroz García, en los próximos días leerá la sentencia contra Roberto Reyes, para quien la Fiscalía solicita cadena perpetua por la saña con que acabó con la vida de Norma, quien era oriunda de Boaco y le había pagado para que la cruzara ilegalmente a Costa Rica.

Los hechos ocurrieron el pasadp 30 de marzo del cuando el acusado con engaños la trasladó al sector conocido como La Ceiba, a 4 kilómetros de la línea fronteriza Nicaragua-Costa Rica, en el departamento de Río San Juan, donde la estranguló, le robó 4 mil córdobas, su celular y un bolso; después huyo del lugar.

Sin embargo gracias al trabajo coordinado entre la Policía de Nicaragua y la Policía Internacional, se logró la captura de Roberto de Jesús Reyes, el pasado 23 de abril.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes