Declaran culpable a capitalino que mató a sus asaltantes en Managua

Más Leídas

Este martes, en el Juzgado Décimo de Juicio de Managua, fue declarado culpable el sujeto Miguel Ángel Treminio Treminio, por el homicidio de los hermanos Lester Javier, de 37 años, y Julio, ambos de apellidos Téllez Vallejos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de agosto del año pasado, cerca de la Rotonda Bello Horizonte, en Managua, donde varios delincuentes, entre ellos los hermanos Téllez Vallejos, interceptaron Miguel Ángel para someterlo y robarle 2 mil 500 córdobas.

-Publicidad-

Posteriormente, Miguel Ángel, abordó un taxi para dirigirse a su casa en el barrio El Riguero Norte, donde sacó su pistola y regresó en busca de los delincuentes, logrando ubicarlos afuera de una tienda A.M-P.M, donde les disparó.

En el lugar murió Lester, su hermano Julio falleció días después en un centro hospitalario, en tanto sus compinches César Antonio Aguilar, de 27 años, Jeffrey David Vallejos, de 20, y Norman Josué Ramírez Cabrera, de 25, resultaron heridos.

El Ministerio Público solicitó 12 años de cárcel por cada uno de los homicidios, 4 años y medio por el delito de lesiones graves en contra de cada uno de los sobrevivientes, año y medio por lesiones leves y 9 meses por portación ilegal de armas de fuego.

La doctora Nancy Aguirre, titular del Juzgado, dará a conocer en los próximos días la condena impuesta a Miguel Ángel Treminio Treminio.

-Publicidad-

Nuestras Noticias