Inicio Deportes YA

Décimo triunfo de Serrano, y Bóer le aplica barrida dominical a Chinandega

138

El capitalino Juan Serrano llegó a diez victorias en la temporada, y los Indios del Bóer le aplicaron barrida en la doble jornada dominical a Chinandega, en el Campeonato Nacional de Béisbol, Germán Pomares Ordóñez.

A primera hora los capitalinos se impusieron 9×5, mientras que en el Juego de Fondo, el marcador fue 5×2.

Los ganadores fueron Serrano, que llegó a 10 triunfos por 2 derrotas, y Ángel Obando, en el segundo desafío.

Matagalpa venció 13×10 a Granada,  ganó Jonathan Tewin y perdió Julio Raudez.  A segunda hora los granadinos ganaron por nocaut en seis inning, 10 carreras por 0. La victoria fue para Cairo Murillo y perdio Walner Dávila.  La serie 2-2.

Los Toros de Chontales barrieron a Boaco con marcador de 10-0 y 6-5. Por su parte Nueva Segovia ganó 5-0 a Madriz con victoria de William Quiñonez y a segunda hora Madriz venció 5-4 con Saulo Mondragón en el box. La serie quedó 3-1 a favor de Madriz.

Zelaya Central ganó los dos juegos del domingo, con score de 3×0 y 3×2. Los ganadores fueron Francisco Oporta y Berman González.  La serie quedo 2-1 a favor de Zelaya.

Estelí derrotó 6-5 a Masaya con Rommel González ganando y salvamento de Armando Montenegro.  En el segundo juego Masaya venció 12-4 con Brayan Jarquin en la loma.  La serie quedó 2-2.

León venció 10-1 a los Dantos con Wilbert Bucardo siendo el ganador, mientras que Jasson Laguna fue el derrotado.  En el partido de fondo los capitalinos vencieron 6-5 con Jorge Guevara ganando el encuentro como relevista.  La serie quedó 3-1 a favor de los Dantos.

Rivas terminó empatando la Serie a 2 contra la Costa Caribe, tras vencerlos hoy domingo 2×1 y 5×2. Carazo le ganó los dos juegos a Jinotega, 3×2 y 1×0, y la Serie terminó empatada a dos triunfos por bando.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir