Inicio Internacionales

Decenas de personas heridas tras descarrilar un tren de pasajeros en Nueva York

actualidad.rt.com

112

Tres de los 12 coches han descarrillado y han sufrido daños en el estado de Nueva York (EE.UU.). La circulación de trenes ha sido interrumpida en tres líneas.

cusoo8uwyaaszfq

Este sábado, un tren de pasajeros ha descarrillado cerca de la villa de New Hyde Park (Nueva York, Estados Unidos) y decenas de personas han resultado heridas, informa NBC News.

La Policía ha asegurado que hay entre 50 y 100 personas heridas, pero sus vidas se encuentran fuera de peligro. Por su parte, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha afirmado en un comunicado que en el tren viajaban alrededor de 600 pasajeros, mientras que solo 11 tienen lesiones confirmadas.

Al mismo tiempo, el portavoz de Ferrocarril de Long Island (LIRR, por sus siglas en inglés), Sal Arena, ha confirmado que tres de los 12 coches han descarrillado y han sufrido daños. Esa firma es responsable de parte de la vía en donde se ha producido el accidente.

La circulación de trenes ha sido interrumpida en tres de las líneas de ese servicio de transporte. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.

Vea mas en RT

Dejanos un Comentario
Compartir