Decapitó a su esposa de 17 años y caminó con su cabeza por las calles de Irán

Publicado el

Más Leídas

La joven Mona Heidari, de 17 años, fue decapitada por su esposo quien posteriormente se paseó campantemente con su cabeza en las calles de la ciudad de Ahvaz, en la provincia de Juzestán, al suroccidente de Irán.

Decapito a su esposa de 17 anos y camino con su cabeza por las calles de iran
Un hombre, que aparentemente era su primo, mató a una joven de 17 años en un crimen de honor en Irán

Aparentemente la adolescente fue víctima de un matrimonio infantil forzado a los 12 años de edad pero logró huir de su calvario hacia Turquía.

Sin embargo Mona fue capturada por su marido y su padre quienes la devolvieron a Irán para ser ultimada de manera muy cruel, en lo que tradicionalmente se denomina como un “crimen de honor“.

Heidari fue ultimada el pasado domingo tras ser acusada de adulterio por su esposo y su cuñado, según informó la agencia de noticias Isna.

Un video viral

En las redes sociales se viralizó, el pasado martes, el video del sujeto mientras caminaba sonriente sosteniendo la cabeza de su esposa, quien dejó en la orfandad a un hijo de 3 años de edad.

Las autoridades iraníes capturaron al hombre y a su hermano quienes confesaron el crimen y fueron presentados antes un juez, según informó el coronel de policía Sohrab Hosseinnejad.

En Irán la edad mínima para contraer matrimonio para las niñas es actualmente de 13 años.

¿Que Opinas?