Decapitados, ejecutados en su domicilio y trabajo: la violencia imparable en Zacatecas

Más Leídas

La entidad ha vivido una disputa territorial entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa desde mediados del año pasado

La ola de violencia en Zacatecas ha sido imparable por la narcoguerra de cárteles de la droga y durante esta jornada del 20 de julio cuatro personas más fueron ejecutadas en diversas acciones.

Cuerpos sin cabeza, sometidos en su domicilio y zona de trabajo, los sicarios cometieron estos asesinatos en la capital, Guadalupe y Fresnillo, desde las primeras horas de este martes.

La entidad ha vivido una disputa territorial entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa, cuyo dominio fue intervenido por la organización que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, desde mediados del año pasado.

Aunque en el estado también hay remanentes del Cártel del Noreste, derivado de los Zetas, en confrontaciones en los límites con San Luis Potosí.

De acuerdo con reportes locales, las ejecuciones más recientes ocurrieron alrededor de las 13:10 horas en la colonia Minera de Zacatecas. Hasta un taller mecánico de la calle Mina de los Ángeles arribaron sujetos armados, irrumpieron y abrieron fuego en contra de dos hombres, quienes murieron de inmediato por los balazos.

Nuestras Noticias