Decapita a su novio y le pide a la policía recoger la cabeza

La mujer en estado de intoxicación invadió una propiedad y no se quería ir. Estaba cubierta de sangre y llevaba un solo guante. Cuando la policía registró una casa cercana, descubrió el cadáver decapitado del hombre con el que salía

Roena Cheryl Mills, cubierta de sangre y con un guante en una mano, se negaba a salir de la casa donde la policía había llegado, alertada por una llamada de los habitantes, para sacarla. Era el domingo de Pascua y la mujer de 41 años, que llevaba una navaja consigo, hablaba con un ser invisible al que llamaba “Papi”. Según el medio local Bluefield Daily Telegraph, parecía ebria o drogada.

Mientras la trataban de llevar para que recibiera atención médica, Mills comenzó a patear el carro policial y a gritar “Déjenme volver y recoger mis cabezas”.

A partir de esas y otras expresiones casi incomprensibles, los policías se dirigieron a una casa cercana y encontraron el cuerpo sin cabeza de Bo White, el novio de Mills, de 29 años. La mujer quedó detenida por homicidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas