Debutó Glenda Ubeda en atletismo y abandonó en marcha de 20 km

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Glenda Ubeda Nicaragua atleta

La delegación de atletismo debutó el día de hoy con Glenda Ubeda en los 20 kilómetros marcha. La nica termino abandonando la competencia.

-Publicidad-

Las participantes fueron de  dos colombianas, dos mexicanas, dos guatemaltecas y una salvadoreña… Las mejores marcas de inscripción las tenían las guatemaltecas Mirna Ortiz (1:29.45) y Mayra Herrera (1:30.41)… En marzo pasado la pinolera ganó medalla de plata en el Centroamericano de Marcha celebrado en El Salvador, pero en esta ocasión abandonó.

La medalla de oro fue para Mirna Ortiz de Guatemala con tiempo de 1:35.43, la plata para Sandra Arenas de Colombia y el bronce Ingrid Hernández de Colombia. Ubeda fue la única atleta que termino abandonando la competencia.

Cuatro deportes se preparan para entrar en acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz: Remo que desde hace tres días en esta ciudad; las Luchas que tienen como principal figura a Alberto Mendieta; el Voleibol de Playa que tiene una pareja en masculino y otro en femenino.

Por su parte el Karate Do que entrena en Jalapa y que lleva cuatro ediciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ganando medallas de bronce estará debutando el lunes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias