Debut de Nicaragua será contra Dominicana en Juegos C.A.-Caribe en México

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

Ya se dio a conocer el calendario de juegos de la selección nicaragüense de beisbol, que estará participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que arrancaran en México el próximo quince de noviembre.

 
Nicaragua debutara contra República Dominicana el próximo quince a las cinco de la tarde con el derecho Wilton López abriendo partido, el segundo encuentro será contra Venezuela el 16 a la una de la tarde, el 17 el rival será Panamá a la misma hora (1pm).
 
El 18 será día de descanso, el 19 la ronda de cuartos de final, 20 del mismo mes la semifinales y el 21 la gran final por la medalla de oro de los juegos.
 
El manager de la selección nicaragüense dio a conocer el line up de los pinoleros para el primer partido contra los dominicanos. Luanny Sánchez será el receptor titular, ya que Janior Montes sigue recuperándose de una lesión, en primera base el titular será Ronald Garth, Ofilio Castro en segunda, Darrel Campbell en el campo corto y Cheslor Cuthbert en tercera base.
 
Los tres jardineros serán; Ramón Flores, Britton y Renato Morales. Se estarán alternando como bateador designado Jilton Calderón (zurdo) y Justo Rivas (derecho). Con este equipo estarían como suplentes Montes, Iván Marín y Sandor Guido.
 
El primer abridor será López, Carlos Teller contra Venezuela, Gustavo Martínez para Panamá y Elvin Orozco para el partido de cuartos de final. El cerrador será Juan Carlos Ramírez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias