De vender chicles en la calle a trabajar con Eugenio Derbez: Así fue la extraordinaria vida de Sammy Pérez

Más Leídas

El comediante Sammy Pérez falleció este viernes tras sufrir un paro cardíaco luego de estar hospitalizado por COVID-19 en el estado de Colima, en México.

De vender chicles en la calle a trabajar con Eugenio Derbez: Así fue la extraordinaria vida de Sammy Pérez

Sammy nacido el 3 de octubre de 1955 en Pantepec, Puebla, México comenzó su trayectoria artística en 1993, cuando participó en el programa conducido por Jorge Van Rankin y Esteban Arce, El Calabozo.

No obstante, el actor saltó a la fama en 1997, cuando Eugenio Derbez lo hizo parte del programa cómico Derbez en Cuando. Durante ese tiempo, Sammy se dedicaba a vender chicles en las calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

En el 2002, formó parte de la programación XH-DRBZ, donde Sammy y Miguel Luis trabajaban en el segmento conducido por Derbez Sección Imposible.

En ese entonces el sketch teatral emulaba un programa de reportajes que salía mal y ganó popularidad por la forma de actuar y hablar de Sammy.

También fue parte de las coberturas de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Corea y Japón 2002, pero ese mismo año Sammy dejó la televisión por considerarla “frívola”.

No obstante, regresó a la cobertura de los Juegos Olímpicos en el 2008, cuando se llevaron a cabo en China.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes