De la mano de Bucardo y Burton, los Dantos noquean a Estelí

Más Leídas

Con par de cuadrangular y siete empujadas de Henry Burton, más picheo de Jorge Bucardo, los Dantos derrotaron por nocaut 13-1 a Estelí y empataron la serie semifinal del torneo German Pomares a dos victorias por bando.

Bucardo fue el abridor y ganador del partido al lanzar juego completo de siete inning y una carrera, por su parte Burton de emergente ligo cuadrangular con dos en base en la baja del quinto y con bases llenas en el sexto. La serie está 2-2.

-Publicidad-

Por Estelí abrió y perdió el zurdo Elvin García que en cuatro entradas permitió cuatro carreras, siguieron Osman Gutierrez, Jeyner Urrutia y Abel Centeno.

Los mejores a la ofensiva por los capitalinos fueron: Benjamín Alegría y Leonardo Ortiz con tres imparables cada uno, Luis Sequeira y Burton con dos. Por los norteños Darwin Sevilla pego dos sencillos.

El quinto juego se realizara el próximo sábado a las 4pm en la ciudad de Estelí.

La otra llave de la semifinal continúa este viernes (6pm) en Chinandega, donde los Tigres reciben a los indios del Bóer que están arriba en la serie 3-0. Los abridores serán Jesús Garrido por los occidentales y Juan Bermúdez por los capitalinos.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias