De la mano de Arístides, Bóer recupera la punta

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Sin ser brillante en su labor monticular, el grandes ligas nicaragüense demostró su calidad la noche de ayer, aunque no consiguió la victoria empujo a los Indios del Bóer a derrotar a los Tigres de Chinandega y recuperar la cima del beisbol profesional nicaragüense.

La victoria de los Indios 9-5 ante los Tigres le permitió llegar a quince victorias y once derrotas sacándole medio juego de ventaja sobre Chinandega y los Gigantes de Rivas.

-Publicidad-

Wilton Arístides Sevilla López trabajo durante 6.1 entradas, se enfrento a 26 bateadores, permitió siete imparables, un doble y le anotaron tres carreras que fueron sucias.

Lo relevó Deyvin Aberruz 0.1 entradas y dos carreras permitidas, Jorge Bucardo (1-1), en relevo medio gano el partido lanzando 1.1 episodios sin carrera, Wilbert Bucardo cerro el encuentro con una entrada sin anotaciones.

Por los chinandeganos perdió el zurdo Henry Córdoba (2-1), en relevo medio de una entrada y permitió dos carreras. Por los occidentales abrió Jonathan Vargas, 5.1 entradas, le conectaron seis imparables y le anotaron cuatro carreras, Juan Pablo López no saco out, Osman Gutiérrez, 1.1 entradas con tres carreras permitidas.

Los mejores bateadores de los capitalinos fueron Juan Oviedo 4-3, con una carrera anotada y otra empujada (sigue como líder de bateo), el cubano Yosmany Guerra 3-2, con tres carreras empujadas, José Campusano 3-2, con cuadrangular y Darwin Sevilla 2-1.

Los mejores por los Tigres fueron Esteban Ramírez 4-2 y Justo Rivas 3-1.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Indios del Bóer 15-11 como lideres, Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas con record de 15-12 a medio juego de la punta y las Fieras del San Fernando con 9-19 en ganados y perdidos a siete juegos del líder.

El comunicado de la liga profesional destaca lo siguiente: ES LA SEGUNDA vez que JOSÉ CAMPUSANO inicia juego con cuadrangular. La primera fue el 11-01-12 vs Carlos Pérez Estrella, del Oriental en Managua.

JESUS VALDEZ bateó dos roletazos para doble play, Dazzy Sharp y Marvin Martínez, de los Tigres, esta temporada también roletean dos veces para doble play en un partido.

KENNY ALEGRIA, del Bóer, fue golpeado dos veces por los lanzadores occidentales. WILTON LOPEZ realizó su primera apertura de la temporada. Lanza para 0.00 en 8.1 innings, en los que permite cuatro carreras, todas sucias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias