Inicio Deportes YA

De la Hoya “Randy Caballero tiene que entrenar más duro”

121

El ex boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya, aseguró anoche durante la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo, que el nicaragüense Randy Caballero “tiene que entrenar más fuerte” para aspirar a un título mundial, sobre todo por la demostración que dio en su última pelea, en la que cayó frente a Diego de la Hoya en septiembre pasado.

“Randy Tiene que entrenar más fuerte, con más ganas. La pelea contra Diego fue una pelea difícil para los dos. Sin embargo, Randy sigue siendo un prospecto que nosotros creemos que puede llegar a ser campeón mundial así que seguimos detrás de él, apoyándolo al cien por ciento” dijo Óscar, en exclusiva a Tu Nueva Radio YA.

Caballero tiene 24 victorias y 1 derrota en el pugilismo profesional, conquistó el título mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo tras derrotar a Stuart Hall en octubre del 2015. Sin embargo, en su primera defensa del cetro, no cumplió con el peso establecido y cedió la corona ante Lee Haskins.

Chocolatito va a regresar y dar mucho

Sobre el nocaut que sufrió el tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, De la Hoya expresó su sorpresa, aseverando al mismo tiempo que “Chocolatito sigue siendo el mismo de siempre, va a regresar y va a dar mucho por delante. Ojalá pueda coronarse como campeón mundial nuevamente”.