¿De Gea al Madrid y Pogba al Barcelona?

Más Leídas

Las dos primeras opciones de los equipos grandes en España, Real Madrid y Barcelona son David DeGea y Paul Pogba respectivamente.

Los socios del Real Madrid quieren ver al todavía portero del Manchester United entre los tres palos de la portería blanca. El 50,8% de los encuestados apuestan por el portero formado en el Atlético de Madrid como primer y necesario refuerzo de la nueva era que comenzará el próximo 10 de julio, día en el que los jugadores blancos están citados para iniciar el trabajo de pretemporada.

-Publicidad-

David de Gea tiene un año más de contrato con el Manchester United, lo que podría facilitar su posible salida del club inglés, pero están pidiendo 40 millones de euros por un jugador que en un año podría marcharse.

El acuerdo entre Jorge Mendes (apoderado del portero) y el Real Madrid para la llegada de De Gea al club blanco pone a los dirigentes del United en la obligación de sentarse a negociar con el club blanco.

Por su parte el Barcelona sigue trabajando para la próxima temporada a pesar de tener aún que disputar dos finales, Champions y Copa del Rey. Y en esa planificación, Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del Barça, sigue teniendo como objetivo prioritario cerrar el fichaje de Paul Pogba, actualmente jugador de la Juventus. Y el último paso se ha dado hoy.

El futbolista, como ya ha apuntado hoy el diario deportivo francés «L’Equipe», ya ha dejado claro a su representante que su intención es jugar en España, ya sea Madrid o Barcelona. Desde Italia, además, «La Gazzetta dello Sport» señala que el futbolista ya ha comunicado a la Juve que no tiene problema en continuar un año más en Turín.

Ese paso sería decisivo a la hora de recalar en el Barcelona, que podría incorporar al centrocampista francés en el verano del 2016 o incluso en el mercado de invierno anterior, fechas en las que ya habría superado la sanción de la FIFA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias