Davis es el nuevo refuerzo del Real Estelí para la Champions

Más Leídas

El jugador estadounidense Antonio Davis Jr. se convirtió en el nuevo refuerzo del Real Estelí de Baloncesto para la ronda de cuartos de final de la Champions League, ante Córdoba de Argentina.

Antonio Davis Jr., foto cortesía del Real Estelí

Davis nació en Indianápolis, Indiana, el 15 de marzo de 1995, es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que ha jugado con los Stockton Kings de la NBA-G-League y además participó en el baloncesto universitario con Tennessee y U.C.F y también ha militado en las ligas de Kosovo y Australia.

-Publicidad-

Davis comenzó su carrera universitaria en Tennessee y promedió 1.3 puntos, 1.6 rebotes y 9.4 minutos en 25 juegos como estudiante de primer año, posteriormente jugó con la Universidad de Florida Central.

En el transcurso de su carrera universitaria, Davis anotó 1,030 puntos (33 en Tennessee, 997 en UCF) y terminó octavo en la historia de la U.C.F con 633 rebotes y 7septimo con 319 tiros libres.

Posteriormente el estadounidense Davis firmó con K.B Prishtina de Kosovo Basketball Superleague el 5 de septiembre de 2018. Davis promedió 8.3 puntos, 5.7 rebotes y 1.9 asistencias en nueve juegos de la Superleague, también jugo Copa de Europa-FIBA y Liga de Campeones .

Para el 2019, firmó con los Brisbane Bullets de la Liga Nacional de Baloncesto de Australia (NBL) donde promedió 3.8 puntos y 1.8 rebotes en 12 juegos para los Bullets.

El 7 de marzo de 2019, los Delaware Blue Coats de la NBA G League adquirieron a Davis, para finalmente ser parte del equipo Stockton Kings el 25 de noviembre de 2019, antes de firmar con el Tren del Norte-Real Estelí.

El equipo nicaragüense jugará en la ronda de cuartos de final ante el club argentino Córdoba el 14 de enero en suelo sudamericano y el 18 y 20 del mismo mes en el Polideportivo Alexis Arguello.

-Publicidad-

Nuestras Noticias